viernes, noviembre 27, 2009

SALIERON A LA CALLE...


Ergonsi es la revista digital de los alumnos y alumnas del IES Gonzalo Nazareno de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Está dirigida por el profesor de Lengua y Literatura Serafín Valverde. Tienen un apartado llamado “Videoproducciones” en el que cuelgan algunos cortos realizados por los integrantes de la revista. Con motivo del Día contra la la violencia de género, los alumnos y alumnas del Gonzalo Nazareno salieron a la calle y grabaron su aportación a este día.El resultado ha sido un hermoso y sencillo trabajo: ¿Te quieren?. Podéis verlo en el siguiente enlace: Pincha aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Sra Antonia
Veo que cuenta con un blog, de muy buena calidad y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
con mi página web de temática SALUD, si se encuentra de acuerdo espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com Gracias.

Meli dijo...

No sé qué pensar de esta señora desde que incrimina igualmente a España y a Marruecos en su problema de exilio forzoso, séase destierro. Creo que España ha hecho lo que ha podido, ofrecerle un pasaporte español. Y, ya que lo ha rechazado, la atendemos como invitada de lujo en el aeropuerto. Que no dispare hacia quien hace lo que puede para ayudarla. O que se traslade a un aeropuerto de otro país que tenga la solución mágica.