viernes, junio 12, 2009

Asociación DEGENA


Nos hacemos eco, en este espacio, de la presentación de la Asociación DEGENA. Para ello repetimos la información que aparece en la página de la misma e invitamos a todas las personas que deseen participar en este proyecto se inscriban en la misma:

"En las IV Jornadas de Formación Docente en Igualdad de Género celebradas en Granada durante los días 28 y 29 de mayo de 2009, se ha presentado la Asociación de Docentes por la equidad de género y la educación no androcéntrica: DEGENA, que surge de la necesidad de aunar esfuerzos entre el profesorado que está en el compromiso de avanzar en el logro de la igualdad entre los géneros desde la educación. Nace desde la convicción de la utilidad y efectividad que suponen las redes de docentes, para intercambiar estrategias, reflexiones y prácticas. Por otra parte, la constitución de una Asociación constituye una plataforma idónea para aunar propuestas relacionadas con el avance de la equidad de género en la educación y elevarlas a las instancias competentes.
Desde aquí os presentamos los Estatutos de esta Asociación a la que pueden pertenecer docentes, en activo o no, y la posibilidad de que os inscribáis en la misma y nos hagáis llegar vuestras aportaciones".
Desde aquí se puede acceder a la página para inscribirse.

No hay comentarios: