domingo, octubre 19, 2008

Hombres contra la violencia machista

Desde la Asociación Hombres por la Igualdad de Género de Málaga AHIGE, nos llega esta convocatoria para el día 21 de Octubre en Málaga.
Estamos convencid@s de la necesidad de trabajar junt@s hombres y mujeres para erradicar la violencia de género de nuestra sociedad. El movimiento de Hombres por la Igualdad va creciendo y debemos unirnos a él para elaborar nuevas fórmulas de convivencia que acaben con tanta muerte, tanta desesperación y tanto sufrimiento en hijos e hijas.
Dejamos sus palabras:

"También este año 2008 en Málaga haremos una RUEDA DE HOMBRES contra la violencia machista, por la paz y la igualdad, el próximo martes día 21 de octubre, a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Consistirá como el año pasado “en la composición de una rueda de hombres” y la lectura de un manifiesto.

La convocatoria la planteamos con dos objetivos:

- Hacer visible a la sociedad y, especialmente, al colectivo masculino, la existencia de hombres que trabajan activamente por la igualdad y contra la violencia machista.

- Invitar a los hombres a que participen en la próxima manifestación contra la violencia de género del 25 de Noviembre.

Esperamos contribuir a un cambio social. Queremos un mundo en que los hombres contemplemos el problema de la violencia ejercida sobre las mujeres, como un asunto propio en el que hemos de implicarnos sin reservas. Todos y todas hemos de posicionarnos claramente contra la violencia de género. Todos y todas ganamos con la igualdad."

No hay comentarios: